BIENVENIDOS A LA TREA STUDIO

¿Por qué trabajar con nosotros?

¿Han creado tu marca y sientes que no te representa?

¿Tienes grandes ideas para tu marca y no sabes como materializarlas?

¿Te venden publicitarte en varios medios sin plantearte una estrategia?

¿Quieres que tu marca genere confianza ante tu público?


Trabajamos con personas o empresas que saben que tienen un excelente producto o servicio y tienen la necesidad de crear su marca generar material publicitario que los represente con el mismo valor con el que fue creado.


En La Trea Studio trabajamos sobre una sola filosofía "Capturar la esencia de tu marca y transmitir el valor de ella en todos los proyectos que desarrollemos para ti. Porque no hay nada más satisfactorio que tu producto o servicio brille con el mismo espíritu con el que fue creado"


Al elegir trabajar con nuestro equipo lograrás construir los cimientos de tu marca, este es el trampolín para el futuro de tu producto o servicio, alcanzarás tus objetivos planteados y te posicionarás como una marca confiable, coherente y auténtica, hasta alcanzar a tu cliente.

Nosotros, los de La Trea Studio

PATRICIA HANDAN

ESTRATEGA Y DISEÑADORA EN COMUNICACIÓN VISUAL

Para mi ha sido un privilegio crear el rostro de las ideas de mis clientes, materializar sus sueños capturando la esencia de sus productos o servicios, transmitiendo su valor en la creación de sus marcas y en todos los proyectos que realicemos para ellos.


Soy estratega en comunicación visual, mi experiencia más valorada es la aprendida con clientes reales, sobro todo con 19 años de experiencia en el medio publicitario. En todo mi camino por el mundo del diseño he tenido la satisfacción de poder crear marcas, generar campañas y dirigir su desarrollo hasta la producción.


Estar a cargo de una dirección no es solo desempeñar una función si no comprender y entregarse a vivir cada marca. Formar el camino que lleva desde la estrategia, la conceptualización, el desarrollo hasta el producto final es una labor extraordinaria donde la satisfacción de un buen trabajo en equipo tiene sus resultados en el agrado del cliente pero más aún cuando la respuesta positiva viene del público objetivo.

MERCY PALMA

DISEÑADORA WEB MULTIMEDIA

He crecido entre lápices y libretas. Recuerdo pasar tardes dibujando historias en el jardín de mi casa. Más tarde, mi tiempo libre se repartía entre dibujos y la computadora de mi hermana. Me encantaba el tema de la web y los foros me alucinaban, un espacio que te conectaba con personas de todo el mundo. Así comencé por investigar sobre plataformas y conexiones. Cuando crecí, conocí el diseño web y me enamoré por completo.


Ahora soy Diseñadora Web Multimedia, constantemente inspirada por todo lo que nos rodea, las personas, las formas de comunicación y el alcance que se puede tener a través de internet. Pero, sobre todo, soy quien quiere ayudarte a tener un sitio web perfecto, ideal para tus productos o servicios y así, maximizar todas las posibilidades de promoción y ventas que internet te ofrece.


JOSÉ HANDAN

ANIMADOR Y MODELADOR 3D

Desde pequeño fuí amante de los videojuegos, con el pasar del tiempo mi interés por descubrir como hacían para que los personajes se movieran y tuvieran esas texturas se intensificó. Comencé a buscar por internet y estudiar sin cansancio. 


Ahora soy Artista 3D y animador, puedo decir que la animación y el modelado 3D te puede servir para todo y es el boom en estos tiempos, si tienes un proyecto muy complejo, largo y aburrido que presentar, con animación y modelado 3D puedes inyectarle espíritu, brillo y enamorar a tu cliente, conseguirás que se detengan y te vean.


Muchas empresas e instituciones alrededor del mundo lo están utilizando para vender sus productos o servicios, es una herramienta que te ayuda a visualizar y vivir de forma diferente tu contenido, enriqueciéndolo de una forma más poderosa visualmente.