FÉLIX PACAS

ASESOR DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA CENPROMYPE  

www.sica.int/cenpromype/

La Trea se ha convertido para nosotros en un proveedor que puede ser socio para el desarrollo e implementación de ideas novedosas. Profesionales expertos en conceptualizar materiales de comunicación y diseño que nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos.


GEANNINE DE FIGUEROA

DIRECCIÓN GENERAL

Yo tenía la idea de cómo quería verme ante los nuevos clientes, y porque no, ante los clientes anteriores, pero no encontraba el rumbo. Con lo poco que sabía comencé en las noches a inventarme un "logo", una "imagen gráfica", la cara de Plus Idea, pero nada me satisfacía, claro, soy comunicadora y sé lo que quiere respecto a eso, pero no soy diseñadora, por más que inventara iba a decidirme por algo, pero siempre iba a ser una chuecada o algo copiado de alguna página con imágenes free.


Trabajar con la La Trea fue una de las mejores decisiones, pues logré lo que quería en cuanto a mi imagen gráfica, ordené muchas de mis ideas y pude darle vida a la exposición de mis productos y servicios. Además logré ir a visitar clientes con mayor seguridad y sin pena que vieran mi presentación, mi catálogo, me animé a mejorar la fanpage, invitar amigos a que le dieran like, etc. En fin, no hay nada mejor que dejarse llevar por profesionales que saben hacer su trabajo, guiarte y darte luz en el mundo de la imagen empresarial.