ANIMACIÓN Y MODELADO 3D


La animación y el modelado 3D es el boom en estos tiempos. Nos ayuda a "enamorar" y conseguir que tu público se detenga y te vea. Muchas empresas en diferentes campos lo están utilizando para vender sus productos o servicios, es una herramienta que te ayuda a visualizar y vivir de forma diferente tu contenido enriqueciéndolo de una forma más poderosa visualmente.


Modelado 3D - La Trea Studio

Vivimos en un mundo con nuevas posibilidades de ver las cosas, donde el efecto sorpresa y la novedad son dos ingredientes que debes adicionar a tu valor agregado como marca, como resultado de ese constante y natural cambio al que estás expuesto. Es entonces que la manera de como presentarte como marca o institución debe ir buscando siempre ir de la mano con aspectos novedosos que te hagan comunicar de manera más amigable con tu consumidor, es buscar ese factor X que te distinga del resto de tus competidores y hacerlo más accesible a ellos.


Es ahí donde la animación toca nuestras puertas y nos presenta un extenso espectro de posibilidades, la típica presentación aburrida de 80 slides en ppt se te pueden convertir en 4 minutos animados que dejarás bocabierta a todos, un recurso sumamente utilizado para captar la atención de quien se ponga enfrente, desde un pequeño que quiere la marca de leche donde sale la vaquita bailando, hasta una donación que necesitas conseguir para un proyecto social, en fin un mundo de posibilidades según la estrategia. 

Yendo más allá de las posibilidades comunicativas encontramos el fascinante mundo de modelado 3D, un arte sumamente complejo pero lleno de sorpresas, y no hay mejor manera para definirlo como la capacidad de darle vida a tu marca, incluso a tus productos y servicios.


El modelado 3D tiene como principal beneficio, coger todo lo que eres, lo que representas, tus valores, lo que sientes, como hablas y como te ves, en un todo, para humanizarte, articularte y hacerte más cercano a tus consumidores. Es un mundo maravilloso de bits, renders e inteligencia artificial; donde se puede crear desde tu mascota institucional, tu logo o cualquier cosa que se te ocurra que abone a verte actual y acorde a las nuevas tendencias de comunicación de hoy en día.


La animación y el modelado 3D  conviven en un mismo universo, es por ello que estas dos grandes opciones de representarte ante el mundo tienen que formar parte de tu estrategia de comunicación. Déjanos ser tu Miguel Angelo y permítenos esculpir digitalmente tu marca o institución, para luego animarlos de una manera en que tus productos y servicios  hablen por si solos. En LaTrea Studio contamos con los mejores expertos y softwares para hacer eso toda una realidad.


Solicita una sesión de valoración  gratuita

¡Llena el formulario y consigue tu sesión!